martes, 4 de junio de 2013

SKRILLEX.


 
Es Sonny John Morre, más conocido como “Skrillex”. Su desquiciante -para algunos- música dubstep y electro-house, le ha hecho famoso en todo el mundo, habiendo ganado tres premios Grammy.

 
Este chico de 25 años nacido en Los Angeles, es capaz de mover a multitud de jóvenes en sus conciertos llevándoles a una fiesta sin fin que nada tiene que ver con el descontrol y el abuso de drogas (de hecho siempre ha manifestado que jamás ha probado ningún tipo de estupefacientes porque teme que su cerebro pueda cambiar para siempre). El quiere ofrecer en sus conciertos unos buenos momentos de sobreestimulación musical a sus amigos y nada más.  

Dicen, los que le conocen, según hemos leído, que es un tipo hiperactivo y adicto a su trabajo y mientras algunos por lo visto consideran que lo que hace no es música (compone por lo visto únicamente con un MacBook y unos auriculares Dre Bets Pro), la verdad es que las masas alucinan en sus conciertos. El dice que ama la música, le gusta compartirla con la gente y manifiesta sentirse bien cuando hace feliz a alguien.  No le gusta aparecer en los medios ni copar las portadas de la revistas musicales.

Un tipo como él, capaz de lanzar un video contra la pedofilia con su sonido “electro-house", tan bien realizado, la verdad es que merece el reconocimiento de todos, los que le consideran un músico excepcional y los que no. 

Engaña con su imagen, o al menos a nosotros nos ha engañado. Su corte de pelo, su estilo, es imitado por multitud de fans que le siguen masivamente en las redes sociales.

Skriller realizará un concierto en Barcelona el 13 de este mes. Nosotros no iremos (la verdad, nos cuesta reconocer que eso sea música), aunque estamos seguros que moverá a miles de jóvenes deseosos de escuchar el sonido “Skriller”.

2 comentarios:

  1. lo clavaste ,yo lo conozco desde hace años y nunca e querido escuchar su musica por su apariencia , hace no mucho empece a escucharla y la verdad eske me gusto y me gustara hasta el dia de hoy , y si es capaz de sacar un tema contra la pedofilia yo lo escuchare hasta k me canse :p

    ResponderEliminar