miércoles, 11 de julio de 2012

¡¡MENTIROSOS!!


Hoy el Presidente Rajoy ha explicado en el Congreso de los Diputados los salvajes recortes que va a infringir a todos los españoles. Los funcionarios, los trabajadores y pensionistas somos, por lo visto, los que tenemos que pagar el desaguisado del déficit público que nuestros irresponsables políticos han generado. Si ellos y únicamente ellos, son los responsables, ¿porqué hemos de pagar esa irresponsabilidad los ciudadanos?. ¡YA ESTÁ BIEN!.

Las mentiras de esa clase que se dice “política”, nos hace indignar cada vez más. ¿hasta cuándo vamos a aguantar a esos ineptos MENTIROSOS COMPULSIVOS?.

ALGUNAS FRASES LAPIDARIAS DE RAJOY:

– 11 de julio de 2009: "En una situación de crisis, donde todo el mundo lo está pasando mal, donde todo el mundo tiene dificultades, donde mucha gente ve cómo no le paga ni siquiera la Administración, es un disparate quitar recursos a los particulares y subir los impuestos. Y eso va contra el empleo".

– 27 de septiembre de 2009: "La subida de impuestos no es necesaria. La subida de impuestos no se justifica y la subida de impuestos es profundamente insolidaria con las clases medias y trabajadoras españolas".

– 22 de agosto de 2010: "Ahora el Gobierno habla de que va a subir los impuestos, incluso ha llegado a decir que para ponernos a nivel europeo. Eso es un insulto a los españoles, porque los españoles son los terceros ciudadanos de la Unión Europea que hacen más esfuerzo fiscal, los terceros".

– 17 de noviembre de 2011: "En principio, no voy a tocar ningún impuesto si gano las elecciones, salvo los impuestos a emprendedores, que esos sí hay que bajarlos porque la gran prioridad nacional en España es la creación de empleo (...) En el medio y largo plazo, pues según cómo vaya evolucionando la economía, pero en principio no vamos a tocar ningún otro impuesto".

– 19 de diciembre de 2011 (Discurso de investidura): "Mi intención es no subir los impuestos porque creo que en un momento como éste, y más a los pequeños y medianos empresarios o a las empresas, con las dificultades que están pasando, no me parece lo más razonable".










No hay comentarios:

Publicar un comentario