miércoles, 25 de julio de 2012

LORENA ARES. UNA NIÑA MALLORQUINA CON VOZ PRODIGIOSA.


Lorena nació en Palma de Mallorca el 4 de enero de 1999. A los 10 años, después de de ganar el concurso “Alcúdia Show Time”, comenzó clases de canto con el profesor Gustavo Balta, y más adelante ingresó en la Academia de música moderna ADEMM teniendo como profesora a LLucía Gomila.

En la Academia grabó su primer disco “ Por Alcúdia”, 13 canciones de versiones de Luz Casal, Rihanna, La Quinta Estación…  baladas, boleros, canciones románticas que Lorena dedica a Alcúdia y que estrenó en Alcanada en Febrero de 2011.

Desde entonces el público mallorquín la ha podido ver en fiestas locales, verbenas, salas de ocio y seguro que muy pronto cruzará el charco porque se trata de un diamante en bruto que va a dar mucho que hablar.
Su referente en la música es Rihanna y dice que lo que más le gusta es el soul, dance y baladas.

Trece años, estudiante de ESO, quiere estudiar en un futuro peluquería y estética o educación infantil. Encima del escenario, desparpajo le sobra. Lo más difícil de conseguir lo tiene: una impresionante voz. Ahora alguien le debería enseñar a moverse por los escenarios, o mejor a no moverse.
Ha de dar prioridad a esa maravillosa voz que cautiva a los que la escuchamos en detrimento de la coreografía, aunque sabemos que está preparando un hip hop muy movido que será digno de ver.
Lorena, “ben nostra”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario