sábado, 3 de agosto de 2013

JOHN PRIEST.


 
John Priest es el pseudónimo de Jànos Papp, un joven húngaro al que su afición por la música le ha llevado a componer unos cortos de sinfonías que son una auténtica maravilla. El trabajo que supone montar un minuto de una pieza sinfónica para un aficionado como él, es tan arduo y difícil que solamente lo pueden realizar  personas con auténtico talento y que tengan un gran amor por la música, además de poder dedicar mucho tiempo y paciencia. 

Hemos recopilado esos pequeños trabajos que ha realizado John Priest de apenas un minuto cada uno y los hemos unido en un clip con el fin de poderlos escuchar todos de una vez, pues él los tiene colgados en You Tube por separado.

Jànos vive en Debrecen, una pequeña ciudad del Oeste de Hungría y ha estudiado la carrera de medios audiovisuales. Es un experto en el dominio del sonido y además de componer música sinfónica, también ha realizado varios proyectos sobre videos animados como el videoclip “Wobbly Monsters”, con música suya, que reproducimos a continuación.

Como la mayoría de húngaros, Jànos domina varios instrumentos como el piano, violín, viola, etc. y toca con un grupo de su ciudad.

Cuando él mismo se crea (porque aún no es consciente) que tiene el talento innato de los verdaderos genios, lo único que tendrá que hacer es salir de su ciudad natal para ir a demostrar lo que sabe en algún sitio importante donde puedan valorarlo, que no tiene por qué estar fuera de Hungría, cuna mundial de la música.

Anotamos este nombre: John Priest (pseudónimo de Jànos Papp).

No hay comentarios:

Publicar un comentario