sábado, 17 de diciembre de 2016

¿FELICES NAVIDADES PARA LOS NIÑOS DE ALEPO?.


Ahora, en estas fechas tan señaladas para nosotros, queremos acordarnos de los miles de niños que están siendo masacrados en Siria. ¿Qué navidades han de pasar esos niños?. No deben saber lo que es la felicidad y por esto nos gustaría decirles que estamos con ellos y esperamos que, de una vez por todas, los políticos que tienen el poder para parar ese holocausto pongan fin a esta tragedia.

Oímos decir a un político en una entrevista por televisión, que ahora que los expertos ya vislumbran la escasez del petróleo, se lucha para quedarse con la mayor bolsa de gas natural del planeta que guarda el subsuelo de esa zona. No importa lo que se tenga que hacer, no importa masacrar a niños, ancianos y mujeres inocentes con tal de poder quedarse con él. La codicia humana no tiene límites...qué pena.

El vídeo que sigue está grabado por niños cristianos de Alepo en la Navidad del 2011. Dice el comentario del mismo que fue la última Navidad que tuvieron en paz. Cantan un villancico en español. Nadie podía imaginar que pocos meses después se desataría una guerra...






No hay más palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario